Arturo Espinosa

Periodista.

Arturo Espinosa comenzó su trabajo como reportero desde 1999, durante 13 años de fue reportero del periódico Reforma, el resto en medios locales del Estado de México y un año para la cadena de noticias internacional CNN. 

El periodismo como la necesidad de describir la realidad, pública y privada, y la necesidad imperativa de la transparencia en todos los ámbitos. La transparencia es el antídoto contra la no-verdad. La transparencia se une al ámbito lúdico de contar historias que siguen sorprendiendo por el solo hecho de existir.

Fue Coordinador de Comunicación Social de la Comisión Nacional Forestal durante dos años. Actualmente es asesor en comunicación desde 2015. Es Maestro en Neuromarketing por la Universidad de la Rioja, España. Tiene escrito un libro de cuentos cortos titulado “Relatos Oscuros” y trabaja en la elaboración de su primera novela.

Este espacio ofrece notas informativas y artículos que promueven la independencia y la libertad de expresión. El objetivo es honrar la palabra. Mostrar información para aumentar el conocimiento del otro, hacía el otro. La información produce consecuencias. Escribir es libertad.

Cerrar
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this