Francisco Beristain

 

Coleccionista de David Bowie y fan de hueso colorado. Francisco se desenvuelve en áreas de ilustración, redacción, investigación y periodismo. A veces también hace música propia. Su pasión por Bowie lo ha llevado a viajar a Japón, entrevistar a figuras clave en la carrera del artista, investigar a fondo las referencias en su discografía, así como explorar a fondo todas sus canciones.

Una parte considerable de su pasión por Bowie se extiende a su afición por coleccionar su obra. Conocer a fondo su trabajo y coleccionarlo van de la mano; los lectores notarán como datos discográficos y trivia se colarán en los artículos de manera recurrente. El repertorio de artistas que apasionan a Francisco también incluye a David Byrne y Primus.

Francisco descubrió a Bowie una tarde de 2003 mirando la televisión. Su primer disco fue “Reality”, siendo ‘New Killer Star’ la canción que lo enganchó con Bowie de manera permanente. A partir de entonces, su viaje con la música del británico comenzaría y estaría lleno de innumerables sorpresas y experiencias. Para Francisco, Bowie no se reduce a los clichés que leemos y escuchamos por todos lados, sino que más bien se aprecia como un ser humano que hizo cosas extraordinarias y nos dejo trabajo suficiente para analizar y disfrutar por el resto de nuestras vidas.

Cerrar
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this