¿Cómo se puede distinguir un momento que será irrepetible? Que nunca más volverá y sólo ocurren una vez en la vida. Es una pregunta profunda y fascinante.

Hay momentos que parecen simples en el momento, pero luego nos damos cuenta de que eran únicos, a veces cuando ya es demasiado tarde para revivirlos.

A menudo, los momentos irrepetibles son los que combinan una mezcla especial de emociones, circunstancias, y personas, y aunque intentáramos recrearlos, jamás podríamos capturar la misma esencia. Hay protagonistas que incluso han desaparecido de nuestras vidas.

En un mundo donde todo parece transitorio y donde la velocidad de la vida moderna nos impide detenernos a reflexionar, los momentos irrepetibles se vuelven más difíciles de identificar.

En ese sentido, es imposible tomar conciencia de que todo puede desaparecer o cambiar, lo que refuerza la importancia de vivir en el presente y de reconocer los momentos valiosos.

El tiempo es líquido, se evapora, pero jamás se congela. Las personas se esfuman, su presencia se vuelve invisible y los recuerdos de ella comienzan a esconderse en nuestra mente dentro de la melancolía.

“Shot at the Night” de The Killers ofrece un cuento de hadas en a contracorriente de las palabras anteriores.

Es una canción cuyos sonidos evocan momentos para mí que fueron únicos… Por una vez en la vida; es un consuelo porque estoy seguro de que existirán algunas más y porque las habitaciones son más solitarias en la oscuridad.

Es una canción sencilla, que es el principal sencillo del primer álbum de grandes éxitos del grupo, Direct Hits.

“Es muy actual y elegante. No es sórdida, y eso es algo que también me gusta. La escribí en Australia, en la gira de Battle Born. Es bastante diferente de lo que hay en ‘Battle Born’, ¡así que todavía me estoy acostumbrando!

“Me alegro de que esté encabezando Direct Hits, porque eso es lo que somos: nunca nos hemos quedado con una sola cosa, porque eso es simplemente asfixiante. Estoy orgulloso de eso. Hay 50 o 60 años de música rock ahí fuera, y nos encanta mucho de ella. Así que es otro sabor para nosotros. Me encanta, estoy muy emocionado por ello”, explicó el vocalista Brandon Flowers.

Las experiencias se agotan y los momentos se vuelven cada día más únicos sin que nos demos cuenta.

La conciencia de lo efímero, el reto del día a día, la magia de los instantes es tan ordinaria que se vuelve sublime.  No sabemos con certeza que estamos viviendo. El sufrimiento de los estúpidos.

 

 

Comentarios

Comentarios